A través de este trabajo
desarrollaremos un estudio profundo sobre la extinción de las especies y por
ende conoceremos las diferentes formas de evitarlo en función de mantener y preservar
el ecosistema en toda su diversidad.
Debemos
considerar la importancia que tiene para el planeta abordar el tema de la
extinción sabiendo que las especie es un grupo de organismos que se caracteriza
por tener una forma, un tamaño, una conducta y un hábitat similares y porque
estos rasgos comunes permanecen constantes a lo largo del tiempo, capaces de
aparearse entre sí y producir una descendencia viable.
En este
trabajo hablaremos sobre los factores que influyen de una manera u otra en esta
extinción y cual sería nuestra contribución para erradicarla. Igualmente daremos
a conocer la importancia que tiene preservar la vida de cada una de las
especies, nombraremos en una lista algunas de ellas que actualmente se
encuentra en peligro crítico de extinción para tener una idea más clara acerca
de este problema que nos permita contribuir de alguna u otra forma a la defensa
de nuestro planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario