miércoles, 11 de noviembre de 2015

En el caso de especies que se reproducen sexualmente, la extinción es generalmente inevitable cuando sólo queda un individuo de la especie, o únicamente individuos del mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario